21 de junio de 2017



¡Ayúdanos a luchar contra el VIH/SIDA en Venezuela!

Esta campaña se encuentra enmarcada en la situación de la crisis generalizada en el país, donde se observa que el sector salud es uno de los más afectados, con graves consecuencias para las personas con VIH/SIDA, quienes desde hace más de cinco años han padecido fallas recurrentes en la adquisición de sus medicamentos, tratamientos para infecciones oportunistas, exámenes de control y seguimiento, incluyendo la inexistencia de insumos para su atención durante los largos periodos de hospitalización.

La ausencia de políticas públicas nacionales para la prevención de la trasmisión del VIH/SIDA, no existen campañas  en los medios de comunicación para abordar la problemática. El difícil acceso a preservativos facilita el crecimiento de la epidemia. El 70% de los nuevos diagnósticos en el 2016 fueron en la etapa SIDA.

Desde hace más de 15 años, Mauricio Gutiérrez fundador de Positivos en Colectivo implemento acciones en minimizar esta realidad, a través de visitas a los centros de salud para detectar las necesidades de las personas hospitalizadas, campañas para la promoción de autocuidados, uso correcto del preservativo, acciones de promoción, defensa y restitución de los derechos de las personas con VIH/SIDA.

Debido a la situación actual nos vemos en la necesidad de centrar nuestros mayores esfuerzos y recursos en el apoyo en la búsqueda de medicamentos para infecciones oportunistas, insumos médicos, lencería, y demás artículos personales de primera necesidad.

Por esta razón, se ha diseñado esta campaña con el objeto de ampliar las acciones para beneficiar a más personas con VIH/SIDA hospitalizadas en los centros de salud pública de Venezuela.

Muchas gracias por su buena voluntad. Su apoyo beneficiara a muchas personas. Para mayor información no dude en contactarnos por el correo electrónico positivosencolectivo@gmail.com o el teléfono +58 412 938 9588.

Para ayudarnos ingresa a este link: Help us to fight againts HIV-AIDS in Venezuela

Siguenos en:
Twitter: @POSenColectivo; @mauricioccs
Instagram: @Positivosencolectivo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro blog está totalmente abierto a comentarios y sugerencias de nuestros lectores. Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que sean ofensivos o que vaya en contra de nuestros valores.